Ir a contenido
Twitter
YouTube
es

    2011

    • Publico destinatario: Toda la población
    • Año de edición: 2011
    • Videos:

    • Audios
    • Imágenes: 
    • Publico destinatario: Mayores de 64 años
    • Año de edición: 2011
    • Campaña de sensibilización dirigida a viandantes. El objetivo es animarles a reflexionar sobre el riesgo de sufrir un atropello, las consecuencias que ello acarrea y las medidas de autoprotección que pudieran tomar para evitar esos accidentes. Para ello se invita a una asociación de jubilados/as a asistir a un acto en el Centro de Gestión de Tráfico de Euskadi, en Bilbao, donde, tras realizar una visita por las instalaciones, se muestra un vídeo y se pide la opinión de las personas sobre posibles medidas que ayuden a reducir estos siniestros.
    • Imágenes
      • Primavera. Visitas al Centro de Gestión de Tráfico de Euskadi
    • Publico destinatario: Toda la población
    • Año de edición: 2011
    • La Dirección de Tráfico del Gobierno Vasco tuvo un stand en la última edición de la feria Trafic, que se celebró en Madrid los días 27, 28, 29 y 30 de septiembre.
    • Imágenes