24_0275 Zaldibar, un motorista fallecido en accidente de circulación

Zaldibar, un motorista fallecido en accidente de circulación

Servicio de prensa

12-05-2024

Un motorista ha perdido la vida en un accidente de circulación registrado en la mañana de hoy, domingo, en Zaldibar. El presunto conductor del turismo implicado en el siniestro, que tras el mismo había abandonado el lugar, ha podido ser identificado y detenido por la Ertzaintza una vez realizadas las confirmaciones necesarias. Próximamente será puesto a disposición judicial.

El trágico siniestro ha tenido lugar unos minutos antes de la diez de esta mañana en el barrio Olarreaga de Zaldibar, viéndose implicados en el mismo la motocicleta en la que viajaba la víctima y , al parecer, un turismo. Como consecuencia de las lesiones sufridas el motorista ha fallecido prácticamente en el acto, siendo certificada su defunción por el facultativo desplazado al lugar.

La Ertzaintza ha puesto en marcha la correspondiente investigación con el fin de esclarecer las circunstancias en que se ha producido el fatal accidente.  

El presunto conductor del turismo implicado en el siniestro, que tras el mismo había abandonado el lugar, ha podido ser identificado y detenido  una vez realizadas las confirmaciones necesarias. Próximamente será puesto a disposición judicial.