24_0219 Fallece la conductora de una motocicleta en un accidente de tráfico en la GI-20, en la variante de Donostia

Fallece la conductora de una motocicleta en un accidente de tráfico en la GI-20, en la variante de Donostia

Servicio de prensa

17-04-2024

Una mujer, de 52 años de edad, ha fallecido esta mañana en un accidente de circulación ocurrido a las 06:50 horas en la GI-20, a la altura de Intxaurrondo (Donostia), en sentido Bilbao. La víctima conducía una motocicleta y la Ertzaintza investiga las circunstancias del suceso para determinar cuantos vehículos han estado implicados. La Unidad de Tráfico de Gipuzkoa solicita testigos del accidente.

El grave suceso ha ocurrido a la altura del punto kilométrico 5,4 de la carretera GI-20, a la altura del barrio donostiarra de Intxaurrondo y justo antes del comienzo de un tramo de obras, en sentido hacia Bilbao.

Tras el primer aviso, a las 06:50 horas, se han dirigido al lugar servicios sanitarios y patrullas de la Ertzaintza, por la presencia de una motocicleta caída en la calzada y el tráfico parado a consecuencia del accidente. Las primeras asistencias médicas en el lugar solo han podido confirmar el fallecimiento de la persona que conducía la moto.

La Unidad de Tráfico de Gipuzkoa investiga las circunstancias del accidente y la posible implicación de más vehículos, por lo que se pide la colaboración de testigos del mismo para esclarecerlo en su totalidad. Aquellas personas que puedan aportar alguna información, pueden llamar al número de teléfono 943 53 91 25, perteneciente a la sección de atestados.