Publicador de contenidos

null 21_0817 Tres personas resultan heridas en un accidente de tráfico ocurrido esta mañana en Arrasate-Mondragón

Balance de accidentes de tráfico con víctimas en las carreteras vascas hasta las 18:00 horas

Tres personas resultan heridas en un accidente de tráfico ocurrido esta mañana en Arrasate-Mondragón

Servicio de prensa

16-11-2021

Dos varones y una mujer han resultado heridos de diversa consideración como consecuencia del único accidente con víctimas más destacado de la jornada de hoy, martes, en las carreteras del País Vasco. El siniestro se ha producido esta mañana en el municipio guipuzcoano de Arrasate-Mondragón. Tres vehículos se han visto implicados en una colisión lateral en la carretera GI-627 sentido hacia Bergara. El corte de la carretera ha provocado algunas retenciones en la zona y las tres víctimas han tenido que ser evacuadas al Hospital del Alto Deba.

El siniestro se ha producido a las ocho y media de esta mañana en la carretera GI-627 a su paso por el término municipal guipuzcoano de Arrasate-Mondragón. Tres turismos, un Ford Focus, un Ford Fiesta y un Mini Cooper, se han visto implicados en una colisión lateral cuando circulaban en sentido Bergara. La colisión ha obligado a cortar la calzada en ambos sentidos al quedar cruzados los vehículos implicados.
Recursos de la Ertzaintza y personal sanitario se han trasladado al lugar del accidente para atender a las víctimas. Los conductores de los tres vehículos, dos varones y una mujer, han resultado heridos en la colisión. La mujer, conductora del Mini Cooper, ha tenido que ser rescatada por una dotación de bomberos al quedar atrapada en el interior de su vehículo. Las víctimas, de 23, 47 y 26 años de edad, han resultado con heridas de diversa consideración por lo que han tenido que ser evacuadas por una ambulancia al Hospital del Alto Deba.
El tráfico de vehículos ha quedado interrumpido mientras se procedía a la retirada de los vehículos y limpieza de la calzada lo que ha provocado retenciones en la zona, hasta las once de la mañana, momento que se ha restablecido la circulación.