23_0620 Una persona herida en un accidente de tráfico en la AP-8 en Orio

Una persona herida en un accidente de tráfico en la AP-8 en Orio

Servicio de prensa

29-09-2023

Un conductor ha resultado atrapado y herido en un siniestro de circulación registrado en la mañana de hoy, viernes, en la autopista AP-8 a su paso por el término de Orio en el que se han visto implicados cuatro vehículos. El accidente ha provocado retenciones importantes en sentido Irun, que han sido reguladas por la Ertzaintza.

El percance, con cuatro vehículos involucrados, ha tenido lugar sobre las siete y media de la mañana cuando transitaban en dirección Irun por la autopista AP-8 en Orio. Uno de los coches, además, ha volcado en la calzada quedando atrapado su conductor, un hombre de 38 años de edad. Este, una vez liberado por un equipo de bomberos, ha sido evacuado al hospital de Donostia.

La carretera ha permanecido cortada en dicho sentido hasta pasados unos minutos de las ocho, momento en que se ha habilitado un carril al paso del tráfico. Sobre las nueve y media, la carretera ha quedado abierta en su totalidad, normalizándose la situación paulatinamente. Patrullas de la Ertzaintza han regulado las retenciones generadas, que han alcanzado unos seis kilómetros de longitud.