23_0533 Una persona fallecida en un accidente de tráfico en la AP-8 en Errenteria

Una persona fallecida en un accidente de tráfico en la AP-8 en Errenteria

Servicio de prensa

23-08-2023

Un hombre ha perdido la vida y otras cuatro personas más han resultado heridas en un siniestro de circulación registrado esta madrugada en la autopista AP-8 a su paso por el término de Errenteria.

A falta de unos minutos para la una y media de la madrugada, un camión y una furgoneta se han visto implicados en una colisión por alcance cuando circulaban por la AP-8 en Errenteria en dirección Irun. Una persona ha resultado fallecida, según han confirmado los servicios sanitarios de una ambulancia desplazada al lugar y otras cuatro más han precisado de su evacuación al hospital de Donostia. La víctima mortal ha quedado atrapada en la furgoneta, siendo necesaria la intervención de una dotación de bomberos.

Dos de los tres carriles, el derecho y el central, han quedado cortados al tráfico y una grúa se encuentra realizando las tareas de retirada del camión siniestrado. La Ertzaintza regula la circulación y ha iniciado la correspondiente investigación para esclarecer las causas que han provocado este trágico accidente.