23_0269 Un motorista resulta herido de gravedad en un accidente de tráfico ocurrido en Zamudio

Un motorista resulta herido de gravedad en un accidente de tráfico ocurrido en Zamudio

Servicio de prensa

05-05-2023

La víctima, de 21 años de edad, ha tenido que ser trasladada al Hospital de Cruces después de que su motocicleta se saliera de la calzada en la carretera N-637 a su paso por Zamudio. El siniestro ha obligado a cortar el carril izquierdo sentido hacia Cruces lo que ha generado algunas retenciones.

El accidente de tráfico con víctimas más destacado de hoy en las carreteras vascas ha ocurrido a las diez y media de esta mañana en el Corredor del Txorierri en Zamudio. Una motocicleta, KTM Adventure, se ha salido de la calzada cuando circulaba por la carretera N-637 a la altura de la salida hacia Mungia sentido Cruces.

Como consecuencia de la caída el conductor del vehículo de dos ruedas, un hombre de 21 años de edad, ha resultado con heridas de gravedad, y ha tenido que ser evacuado por una ambulancia al Hospital de Cruces.

En siniestro ha obligado a cortar el carril izquierdo lo que ha generado algunas retenciones hasta las doce y diez del mediodía, hora a la que se ha restablecido totalmente la circulación, una vez retirado el vehículo y finalizado las labores de limpieza de la calzada.