22_0453 Siete personas heridas en dos accidentes de circulación

Siete personas heridas en dos accidentes de circulación

Servicio de prensa

11-06-2022

Siete personas han resultado heridas de diferente consideración en los dos accidentes destacables registrados durante la jornada de hoy, sábado, en las carreteras vascas.

El primer siniestro ha tenido lugar pasadas las doce del mediodía en la BI-637 a su paso por Getxo, viéndose implicados en el mismo dos turismos. Dos de sus ocupantes han resultado contusionadas teniendo que ser evacuadas a los hospitales de Cruces y Urduliz respectivamente. Tras el choque un carril de la vía ha quedado cortado registrándose retenciones en sentido Sopelana que han llegado a superar los tres kilómetros.

Alrededor de la una y cuarto se ha registrado otro accidente en la BI-3632 a la altura del municipio vizcaíno de Galdames al colisionar frontalmente dos vehículos. Cinco de las personas que viajaban en estos han sufrido lesiones de diferente consideración siendo trasladadas a distintos centros hospitalarios. En la hora siguiente y hasta la finalización de las labores de acondicionamiento de la vía y retirada de los vehículos la vía ha permanecido cortada al tráfico.