22_0389 Una persona fallece en un accidente de circulación en el polígono industrial de Ugaldeguren en Zamudio

Una persona fallece en un accidente de circulación en el polígono industrial de Ugaldeguren en Zamudio

Servicio de prensa

19-05-2022

Un varón, de 42 años de edad, ha fallecido esta tarde tras colisionar la furgoneta que conducía contra un vehículo estacionado en el polígono industrial de Ugaldeguren en Zamudio.

Alrededor de las cinco de esta tarde se ha producido un accidente de circulación en el polígono industrial de Ugaldeguren, en Zamudio. Una furgoneta Opel Movano ha colisionado contra un turismo estacionado. Al lugar se han dirigido tanto la Ertzaintza como los bomberos y los servicios sanitarios. El único ocupante de la furgoneta se encontraba inconsciente y, a pesar de los esfuerzos del personal sanitario por reanimarlo, ha fallecido en el lugar.

Cabe la posibilidad de que el conductor, de 42 años de edad, hubiera tenido un problema de salud cuando se encontraba al volante. No obstante, en la autopsia que se realizará al finado en el Servicio de Patología Forense se determinarán las causas concretas de su fallecimiento.

La Unidad Territorial de Tráfico de Bizkaia ha abierto el atestado correspondiente para aclarar las circunstancias que han concurrido en este fatal accidente.