22_0260 Dos personas heridas e importantes retenciones debido a un accidente de circulación en la N-637 a su paso por Barakaldo

Dos personas heridas e importantes retenciones debido a un accidente de circulación en la N-637 a su paso por Barakaldo

Servicio de prensa

08-04-2022

Dos personas han resultado heridas en un accidente de circulación ocurrido a primera hora de esta tarde en la N-637 a la altura de Barakaldo. A raíz del siniestro la carretera ha quedado cortada sentido Cantabria lo que provocado retenciones de aproximadamente 10 kilómetros en la N-637 y de unos 6 en la BI-637.

A la una y veinte de la tarde se ha producido un accidente en la N-637 en Barakaldo, en el túnel de enlace con la A-8 sentido Cantabria, cuando, al parecer, se han desprendido unos paneles de las paredes de dicho túnel. Cuatro turismos se han visto implicados en el siniestro y dos personas han resultado heridas, las cuales han sido evacuadas al hospital de Cruces. La carretera ha quedado cortada sentido Cantabria lo que ha generado retenciones en la N-637 de alrededor 10 kilómetros, afectando al Txorierri, y de unos 6 kilómetros en la BI-637, carretera de la Avanzada. La vía ha quedado abierta a las cuatro y veinte de la tarde, y paulatinamente han ido desapareciendo las caravanas de vehículos.